18 de mayo de 2014

Gatas Cotillas - Extra de Matrimonio Político



Este es un pequeño abrebocas, para celebrar la apertura de mi nuevo blog de autora. Dentro de poco habrá más y también noticias acerca de un proyecto que tengo entre manos.

Espero que lo disfruten. 




Helen entró de golpe en su habitación y fue directo hacia una de sus valijas de equipaje y después de abrir un bolsillo lateral, sacó una botella de whisky que había traído con ella. Había pensado que podría llegar a necesitarla y no había estado para nada equivocada.
Se quitó la chaqueta de gala del uniforme del ejército de la Confederación dejándola sobre una silla al lado de la cama y se sentó en ella inclinando la espalda contra la cabecera.
Tomó dos grandes tragos del ambarino licor que la hizo sisear un poco a causa de la quemadura. Este día había sido largo y difícil. Además lo que había ideado para evitar que Erik se casara con el rey de los janosianos no había dado resultado.
De repente sintió unos golpes en la puerta.
—Helen, ¿puedo pasar? —Ashira preguntó desde el otro lado de la puerta.
No podía creerlo, Ashira estaba bien y delante de su puerta para visitarla. Había estado tan preocupada por la felina. Se levantó rápidamente de la cama y fue hacia la puerta abriéndola de golpe para darse cuenta que no estaba sola. Junto a ella estaba Alana, la otra esposa de Bastet, y Elur, uno de los integrantes de la coalición del rey de los janosianos.
—Sigan. —Los invitó a pasar.
Ashira volteó a mirar a Elur.
—Gracias por traernos, si quieres deja un guardia en la puerta, esta conversación puede que demore un poco.
Elur solo asintió con amabilidad a Ashira y sacando el comunicador de su túnica ceremonial dio la orden para que dos guardias vinieran a cuidar la entrada de su habitación.
Las felinas siguieron y Helen cerró la puerta detrás de todas ellas.
—Es una habitación muy pequeña, creo que nos tocará a todas acomodarnos en la cama.
Ashira miró a Alana y rieron.
—Deja la ceremonia mujer, ahora somos familia. —Dijo Alana con diversión. Era la primera vez que la oía hablar.
Todas se sentaron en su cama y tomando de nuevo su botella de whisky se la ofreció a la segunda esposa de Bastet. Alana miró la botella con desconfianza, pero Ashira la miró con expresión desaprobatoria lo que hizo que finalmente la aceptara sin chistar.
Cuando tomó un trago la gata maulló con fuerza lo que hizo que Helen riera, haciendo que se sintiera relajada por primera vez en este largo día.
—¿Qué mierda es esta?
—¡Alana! —Ashira la reprendió.
—Prueba esa cosa horrible primero y luego me regañas.
Ashira le arrebató la botella a Alana y dio valientemente un trago. Casi se ahoga mientras tragaba el líquido.
—¿Cómo puedes tomar esto, Wanita? Es horrible.
Miró a Ashira extrañada, nunca la había escuchado llamarla de esa manera.
—¿Por qué me llamas Wanita? —Preguntó, era mucha la curiosidad que sentía acerca de eso.
La felina parecía haber perdido la capacidad de hablar por el momento por lo que Alana intervino.
—Ahora eso no es importante, mujer. Venimos a ver cómo estabas. Sabemos lo que trataste de hacer para evitar que Erik se casara con nuestro compañero Alfa.
—No querrás decir, su esposo.
Las dos la miraron como si le hubieran crecido de repente dos cabezas y luego soltaron una carcajada. Lo que hizo que se sintiera enojada.
—Si solo vinieron a burlarse de mí, mejor déjenme sola.
Ashira alargó su mano y tomó la de ella.
—No te enfades con nosotras, Wanita, simplemente estás equivocada. Bastet no es nuestro marido. Solo somos sus compañeras alfas. Nuestras familias pactaron para darle herederos al rey. Es una costumbre en nuestro pueblo.
Sabía que su rostro lucía una expresión de espanto. Esa costumbre le parecía brutalmente arcaica. Para ser un pueblo tan tecnológicamente avanzado, eso simplemente no encajaba.
—Prometo explicarte sobre eso más adelante, solo quería cerciorarme que estuvieras bien. Sé que estás muerta de la preocupación por Erik.
Su enfado fue dando paso de nuevo a la tristeza y la impotencia.
—Siento que la debe estar pasando muy mal en estos momentos y no hay nada que pueda hacer para remediarlo.
—No seas tonta, Erik debe estar pasándola para estos momentos… ¿Cómo le dicen ustedes? —Ashira la miró a los ojos buscando que le ayudara a terminar con la frase.
—¡De PUTA MADRE!!!! —Terminó por ella Alana, riendo—. Nunca podré olvidar los tres primeros días que pasé con el rey después de hecho el pacto. No pude sentarme durante una semana.
No sabía si sentirse espantada o no, pero por la expresión traviesa en las caras de ambas felinas mientras la miraban, sin poder evitarlo se rio.
—Perdón amigo mío, donde quiera que estés.    

60 comentarios:

  1. Hola Zamorita!! no sabes la alegria de saber de la apertura de tu blog... gracias por seguir con nosotras y regalarnos tus historias... exito y bendiciones en tu nuevo proyecto... ten una buena semana... besos mil

    p.d quede con las ganas de saber como lo esta pasando Erick en su luna de miel...

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado esas felinas se la pasan bien jiji :)), besos mil y esperando la continuación

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguir con la historia se la hechaba mucho de menos y enorabuena por el blog algo bueno entre tantas cosas malas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el Blog... y me encanta el cotilleo de las felinas y la humana...

    ResponderEliminar
  5. Miaaauuu gracias por este nuevo rinconcito de cotilleo y muuuchass felicidades!!
    Laura Lucero

    ResponderEliminar
  6. Hola Zamorita! Gracias por el adelanto,el cotilleo de las chicas da mucho que pensar. exitos en tus nuevos proyectos y gracias por compartir, besos.

    ResponderEliminar
  7. graciasssss me encanta tu blog y la historia es muy buena me tiene enganchada....

    ResponderEliminar
  8. Un delicioso y exquisito extra! Muchas gracias por seguirlo. Espero ansiosa lo que sigue jejejee... Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Zamo, por este adelanto. Besosssssssssss. :) :p (o)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu nuevo blog!! :) me alegra mucho poder seguir leyendo tus historias y gracias por compartirlas con to@s nosotr@s.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu blog y agradecida de poder seguir leyéndote , en especial esta historia que desde el comienzo me removio hasta el fondo.
    He de reconocer que me gusta que ante todo cualquier situación, diferemcia de cualquier tipo o clase que sobre todo el amor perdure por raro que pueda ser me encanta. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Zamorita por tu blog me encanto el extra, me alegra saber que podremos leer mas de tus historias que me encantan, besos y buena suerte en esta nueva etapa.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el blog, me ha gustado mucho el extra,ojala pronto podamos leer mas de tus hermosas historias,besos!!!!

    ResponderEliminar
  14. Zamorita, felicitaciones por seguir con nosotros, estos tiempos han sido dificiles, pero gracias por regalarnos tus historias, besos y mucho cariño

    ResponderEliminar
  15. hola muchas gracias por el adelanto, me ha gustado mucho besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, que buena noticia!!! gracias. Después de tanta tristeza nos has alegrado el día, te mando besos y me encanta esta historia muchas gracias por continuarla. Te seguiré en todos tus proyectos me encanta como escribes. Ya estoy deseando saber que le va a pasar a Erik cuando se despierte del desmayo!!! ja ja

    ResponderEliminar
  17. Me encantoooo este extraa!! Felicidades por el blog Zamo!!! estoy super feliz de seguir leyendoo esta historiaa! y a la espera de mas!!!!!! Besos! Te mande un mail hace unos dias espero que te haya llegado y lo hayas podido leer!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis Beluchiss!! Si los leí todos, pero no tenía palabras ;(( en esos momentos. Gracias por tu apoyo. Pronto estará el siguiente, ando ya en ello 8-)

      Eliminar
    2. Hola Zamorita!!! no hay drama!! yo solo queria hacerles llegar mi apoyo y mis palabras!! :) me imagino que no tenias palabras en esos momentos !! saben que en lo que necesiten estoy!!! besos enormes!! yyy ansiosaa por leer el que sigueee!!!!!!!!!!

      Eliminar
  18. El blog esta genial, gracias por el extra me gusto mucho, espero con ansias el siguiente capitulo :d

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el blog! Me encantó la historia. Deseo mucho éxito a usted! Besos :)) (h)

    ResponderEliminar
  20. =)) me rei mucho con este extra!! ademas no sabes la alegria que me da que hicieras este blog y saber que vas a seguir con esta historia comica que me encnata Amo al REY (aunque no batee para mi lado) y Erik es muy Rigido pero comico!! Estare esperando otro cap solo para elogiarte luego de leerlo como siempre que hago cuando leo tus capitulos! :-)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!! muchisimas grazias por este adelanto es genial me encanta que hayas vuelto tengo muchas ganas de saber como sigue la historia ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola Zamo primero que todo me alegro mucho que ayas decidido abrir este blog .me gusta mucho que esten otra vez con nosotras y ahora si me gusto mucho este extra como me gusta esta gran pareja a esperar por mas besos












    Hola Zamo primero que nada me alegro mucho que estes denuevo entre nosotras y que abrieras este blog ,y muchas gracias por el extra me gusta mucho esta pareja ahora a esperar por mas de ellos dos besos y gracias mil gracias :)


    .

    ResponderEliminar
  23. Oi Zamorita,
    Parabéns pelo blog.
    Com toda esta confusão sobre os blogs, é bom ter uma notícia positiva.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias Zamorita por este nuevo capitulo y muchas felicidades y exito con tu blog ;)

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno Zamo, me encanto!! (h) quiero más , muchos (k)

    ResponderEliminar
  26. Una alegría ver un nuevo blog con tanto cierre, y mayor alegría es poder continuar en contacto contigo Zamorita.

    ResponderEliminar
  27. Genial el extra con el cotilleo de las chicas, ahora a esperar la continuacion de la luna de miel :d Un abrazote y que tengas un excelente dia.

    ResponderEliminar
  28. que bien que hayas abierto este blog, pensaba que no sabria mas de matrimonio politico.Que tengas suerte. y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el Blog esta genial,y gracias por seguir escribiendo

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades por tu nuevo blog. La historia es genial me encanta!!! Ya estoy enganchadisima , como siempre es un placer leer tus trabajos. felicidades!!!!!

    Un gran abrazo y un enorme beso.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades Zamo... por tu blog, y que sigas compartiendo con todas aquellas que aman lo que haces mucha suerte Besosssss

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tu nuevo blog, me encanto la historia, espero las siguientes con ansia

    ResponderEliminar
  33. Felicitaciones por el blog, por tus historias. Lamento lo que paso con tu anterior blog, me ofende mucho la gente envidiosa, pero que bueno que decidiste seguir adelante con tus historias. un saludo super grandes desde mi bella Colombia.

    ResponderEliminar
  34. HOLA ZAMORITA ESPERO QUE PASES UN EXCELENTE DOMINGO,ME ALEGRA MUCHO POR TU NUEVO BLOG,BESOS.

    ResponderEliminar
  35. Hola, muchas felicidades por tu nuevo blog, que te vaya muy bien; me hace muy feliz que continúes con esta historia, tengo muchas ganas de saber que va a pasar ahora con Erik; muchas gracias por el extra esta muy bueno; saludos, que tengas un muy buen inicio de semana, abrazos.

    ResponderEliminar
  36. el blog quedo hermoso! gracias por ese extra , estaba genial .muchos besos y felicidades !!1

    ResponderEliminar
  37. Antes que nada felicidades por el blog, me da gusto que a pesar de todo sigas compartiendo pedacitos de ti con todos nosotros. Es una gran felicidad que sigas compartiendo con nosotros, esto que es tan importante para todas, tu amistad :D si he de ser sincera esto me ayuda a no sentirme tan deprimida después de lo sucedido y aponer al mal tiempo buena cara, pues si te he de ser sincera me sentía perdida, desconectada y enfadada... ;( Nuevamente gracias y te mando una abrazo y un beso. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  38. jajajaja esa expresión y el titulo me encaaaantan jiji sip, como ellas no están en el pellejo de Erik les da risa ¡oh! pero si lo estuvieron en algún momento y les encanto jiji entonces se les perdona jajaja =)) ya iba a mencionar que no habia aparecido la segunda compañera alfa pero aquí esta :)
    Un beso Zamorita y gracias por compartir. Nos seguimos leyendo. Cuídate.

    ResponderEliminar
  39. Hola me alegra seguir la continuacion de tu historia, es muy pegajosa y divertida........y te felicito, y entre todo lo malo de los blog que se van queda algo..........suerte

    ResponderEliminar
  40. Zamo acabo de entrar chica que bien tienes el blogs ya no faltare me pasare casi a diario a desearte toda la suerte del mundo pues gracias a ti y tus diosas mis días fueron menos tediosos bueno no queriendo ser pesada solo me resta decirte gracias amiga por aceptarme besos

    ResponderEliminar
  41. Yo tambien quiero saber que tan de puta madre lo esta pasando Erik!!!! jajajjaj!!!! Muy bueno! Y que es eso de Wanita? es por lo de la pareja no? esto se pone cada vez mejor!!

    Besos Zamo!!! Muero por el proximo!!!

    ResponderEliminar
  42. You're back !! Siiii ;-) Graciasss !!

    ResponderEliminar
  43. INCREIBLE!!!! CONTINUA O AQUI TERMINA? PORFAVOR SIGUE AL MENOS UN CAPITULO MAS!!! ME ENCANTAN TUS HISTORIAS, AHORA NO RECUERDO EL TITULO PERO ADORO EL MPREG QUE ESCRIBES!!

    ResponderEliminar
  44. Quèeeeeeeeeeeeeeeee paso con matrimonio politico??????????????????

    ResponderEliminar
  45. Hola Zamorita me encantan tus historias no me las pierdo....pero me tienes en suspenso con la continuacion de matrimonio politico espero que la sigas...te felicito y que Dios te guarde ese don que tienes de imaginacion...

    ResponderEliminar
  46. Cuando vas ha seguir con la historia de matrimonio politico estoy deseando leer otro capitulo, gracias por adelantado y besos

    ResponderEliminar
  47. Hola Zamorita perdona mi impaciencia pero quiero seguir con la historia de matrimonio político por favor continuala

    ResponderEliminar
  48. Hola Zamorita
    Amamos tus libros , pero porfa termina matrimonio politico, Anda si no seas malita mira que estamos muriendo por saber que pasa. Por fa......

    ResponderEliminar
  49. Fina. Hola Zamorita, husto en volver a saber de ti, besos.
    Me fascina que quieras seguir con esta saga esta super buenísima, mil besos

    ResponderEliminar
  50. Fina. Hola que todos pasen un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  51. Fina. Hola que todos pasen una feliz semana, besos.
    Hola Zamorita, estoy muy feliz que continues con Matrimonio político, me parecio super buena y quisiera leerla nuevamente, mil gracias por tu excelente, maravilloso trabajo, mil besos

    ResponderEliminar
  52. Fina. Que todos pasen una buena semana, besos

    ResponderEliminar
  53. Fina. Hola que todos pasen un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  54. hola zamora me encantaria matrimonio politico espero con ansia qe lo publices se te estraña un monton no saber nada de ti cuidate gracias por tu esfuerzo en publicar

    ResponderEliminar
  55. Fina. Hola deseando pasaran una maravillosa Navidad, besos

    ResponderEliminar
  56. Fina. Que todos pasen un Prospero Año Nuevo, besos

    ResponderEliminar
  57. Fina. Fina. Hola que todos pasen un buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus Email

SÍGUEME EN GOODREADS

/

TRABAJO EN PROGRESO: SAGA DECISIONES 3

Obra de K. Haring

TRABAJO EN PROGRESO: MATRIMONIO POLÍTICO

Obra de K. Haring

EN LECTURA

Obra de K. Haring

LIBRO Vs. PELÍCULA

Obra de K. Haring

Derechos

Safe Creative #1304290839951

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Blog de C.M.Zamora | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com