4 de julio de 2014

¡ARRIBA COLOMBIA!



Hola a tod@s:

Siento mucho no haber publicado en estas dos semanas pero el trabajo me ha tenido demasiado ocupada por estos días. Pero no se preocupen ya estoy preparando el capítulo 10 así que en unos días lo tendrán. Vienen muchas sorpresas. 

Además con esta entrada quiero enviarle mucha energía positiva al equipo de mi país que hoy jugarán por primera vez un partido de cuartos de final en un mundial. Es un día histórico para nuestro país y todos los colombianos estamos orgullosos de nuestra selección. 

¡Arriba Selección Colombia!


7 comentarios:

  1. Y como no estar feliz y orgullosa, es genial tu selección colombiana, james es una cosa maravillosa

    felicidades y yo le voy a Colombia

    ResponderEliminar
  2. Hola Zamorita :)
    No sé con quien va a jugar Colombia... pero le voy a Colombia jajaja
    Mucha suerte y ojala ganen el partido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Zamo! Colombia jugo re bien y se merecian ganar... fue un equipo genial! Besoss!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buen juego que hicieron! Y aún no fué suficiente para ganarle a Brasil, lamento que hayan quedado fuera pero los felicito por dar todo lo mejor.
    Espero con ansias el capítulo 10, gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. que bueno que ya casi nos traes el nuevo capitulo. Es una lastima que Colombia haya perdido ante Brasil, pero jugaron con el alma y merecen ser elogiados por el esfuerso. VIVA MI SELECCION COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  6. ;(( no ganamos , pero el equipo dejo a todos Colombianos orgullosos (h) viva mi Colombia! para mi ya son ganadores!!

    ResponderEliminar
  7. Holaa Zamo!! deje un comentarioo jeee no se si te llegoo!!!! Jugo re bien Colombia se merecian ganar!!! Un abrazo!! Besos!!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus Email

SÍGUEME EN GOODREADS

/

TRABAJO EN PROGRESO: SAGA DECISIONES 3

Obra de K. Haring

TRABAJO EN PROGRESO: MATRIMONIO POLÍTICO

Obra de K. Haring

EN LECTURA

Obra de K. Haring

LIBRO Vs. PELÍCULA

Obra de K. Haring

Derechos

Safe Creative #1304290839951

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Blog de C.M.Zamora | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com