24 de julio de 2014

Saga Decisiones 2 - Un Inesperado Amor


Hola a tod@s:

Para todos los seguidores de mis escritos y que aun no han podido leer el segundo libro de esta saga les aviso que en estos momentos está en revisión para sacar a la venta la segunda edición.  

Pronto les informaré cuándo estará de nuevo disponible y en qué plataformas. 


Un abrazo para todos!!!








Un inesperado amor

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido…
El doctor Robert Peterson nunca pensó que ese refrán se aplicaría a su propia vida. Como médico cirujano plástico en Nueva York, tenía todo lo que podía desear: dinero, prestigio, además de tener como marido a Julian Petrovich, quien es uno de los modelos más famosos del mundo entero. Pero su idílica vida comienza a desmoronarse cuando su marido le dice que quiere tener un hijo y que él debe ser el padre gestante del niño, creándose tanta fricción en su relación de pareja que los deja al borde del divorcio.
Ante la reiterada negativa de Robert a embarazarse, Julian enamora de manera engañosa a un chico incauto recién llegado a la Gran Manzana con el único propósito de que se convierta en el padre gestante de su hijo, petición que Alexander O’Connor acepta sin detenerse a pensar en las consecuencias por causa del amor que siente hacia el modelo.
Pero la muerte prematura de Julian deja al descubierto la desenfrenada vida oculta que llevaba, sumiendo a Robert y a Alex en la más profunda de las depresiones en medio del escarnio público.
De manera inesperada los destinos de estos dos hombres se cruzan, naciendo el amor en medio del dolor, sin saber realmente quién es el uno para el otro. Cuando la verdad salga a la luz, ¿Robert y Alex permitirán que el fantasma de Julian se interponga entre ellos, o tendrán el suficiente coraje para perdonar el pasado y abrazar su futuro, juntos?




PRÓXIMAMENTE A LA VENTA LA SEGUNDA EDICIÓN 



      

49 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Se ve genial, muchas gracias por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. ya mismo me paso por la tienda!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno ,ya lo compre!!!!besos Zamo , esa reseña me termino de convencer ajjajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho y gracias Kath!!! (k)

      Eliminar
  4. Hola,
    Enhorabuena por la publicacion de tu libro. Te deseo mucho exito.
    Acabo de comprarlo.
    Saludo

    ResponderEliminar
  5. donde encuentro el primer libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero pronto estará en tienda Khabox para descarga gratuita.

      Eliminar
  6. Waaaaaahhh amiga muchas felicidades estoy ansiosa por leerlo :) espero prontito poder tenerlo conmigo mientras tanto te deseo todo todo lo mejor ya lo sabes (k) (h)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visión!!!! Gracias. Un abrazo para ti!!! (k)

      Eliminar
  7. Ya me lo lei, y estoy extasiada! es hermoso!!!! asi que ojala tus dedos vuelen rapido y le encontremos un amor a james! pobrete! me quede enamorada de ese hombre tan compasivo! :) un abrazo y enorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nusk!!! Un abrazo grande para ti . (k)

      Eliminar
  8. por fin!!! los dias no pasaban lo suficientemente rapido!!!! juro que pense crear una maquina del tiempo o algo asi jajajajamuchas felicidades es un libro precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eras la única que se comía las uñas porque el 25 llegara. Un abrazo para ti y espero que te guste. (k)

      Eliminar
  9. wow y mas wow adore el primer libro!!! y ya mismo me paso a la tienda que he estado ahorrando para la ocasión!! y queremos un 3ro ^_^...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy en ello te lo aseguro. Un abrazo (k)

      Eliminar
  10. Amiga bella!!! estoy tan supermegaarchifeliz!!! por fin pariste!!! jajajaja... yo se que será más que un éxito. Eres la master baster y estoy segura que solo felicidad y éxitos te traerá escribir <3 y ahora a escribir la próxima historia xDDDD

    ResponderEliminar
  11. Zamooooooooo!! muchas felicidades por esta nueva novela!!! millones de gracias por compartirlaa!! se ve buenisimooo!!! ya me pasare a adquirirlaa!!! muchas muchas felicidades!!!! Exitos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. hola hermosa, ya compre el libro y esta fenomenal, pero no podía terminar el día sin felicitarte por tan buena obra, un abrazo y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shadya me sube mucho el animo tus palabras. Un abrazo (k)

      Eliminar
  13. Zamoooooooooo gracias por esta maravillosa historia ya leí el libro no pude resistirme es fantástico bueno todo lo que diga es poco y me quedo corta una preguntita ¿para cuando el siguiente? espero que no tarde mucho me encanta como escribes a y matrimonio político sacaras el libro yo lo quiero besos cariño y felicidades por este nuevo libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia!!! muchas gracias por tus palabras que bueno que te gustó. Y si muy pronto sabrán más de mi, no pienso aflojar en seguir escribiendo. Un abrazo grande para ti. (k)

      Eliminar
  14. no quiero sonar patetica, pero yo realmente no puedo comprar el libro, el segudo quiero decir, el primero lo tengo y es una maravilla, cada tanto lo releo, queria saber si tambien tendremos la oportunidad, en un futuro no muy lejano, de bajarlo gratuitamente? disculpa si te molesta mi pregunta, pero bueno, no todos podemos darnos el lujo de comprar libros online, aunque sean baratos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola Alejandra, tu pregunta es válida, pero la respuesta es negativa. A ver en estos momento hay varias opciones en la editorial Khabox para las personas que no tienen tarjeta de crédito, deberías consultar con la editorial para que veas cual se ajusta más con las políticas de tu país. Además en casi toda Latinoamerica se pueden conseguir las Ecard la cual no necesitas sino cargarla para compras en internet.

    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la respuesta, una lastima que no pueda comprar el libro, para los argentinos, los 5 euros que cuesta el libro, son casi 100 pesos nuestros, y no cuento con esa suma de dinero, igual, gracias por los datos que me diste, suerte con tu libro!

      Eliminar
  16. ayuda!!!... por favor, no me permite comprar en amazon, dice que el titulo no esta disponible en mi país México, desde ayer estoy intentando por favor quiero comprarlo.. ;((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita vi que la editorial te ayudó, siento mucho no haber estado en casa. Espero que ya tengas en tu poder el ejemplar del segundo libro. Un abrazo (k)

      Eliminar
  17. Felicidades, Zamorita! Adoré el primero, y el segundo mucho mas! x-)
    Muchas gracias de nuevo por ser una de las pocas que escriben esta tematica. :)
    Abrazos y espero con ansias poder leer la version mejorada de la historia de Matt y Steven. (f)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lolita muchas gracias por leerme. Un abrazo para ti (k)

      Eliminar
  18. Hola Zamorita. Felicidades, por esta nueva entrega que esta super buena, gracias, besos

    ResponderEliminar
  19. ahhhhh lo quiero!! el primero me encanto! nada mas que tenga la oportunidad lo comprare!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la historia en cuanto pueda me la compro n_n, sólo que veo que es el segundo libro, dónde puedo comprar el primero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evelyncr, muy pronto el 1 estará disponible en la tienda Khabox para descarga gratuita. Un abrazo.

      Eliminar
  21. Hola termine de leer tu libro ya que no pude parar hasta llegar al final y esta fabuloso (o) me gusta muchísimo como escribes, ojala en el siguiente libro James encuentre el amor (f) seria lindo, esperare con ansias tu próximo trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Guau!! la trama se ve super interesante y ya que el primer libro me encanto no dudo que este este igual de espectacular :D un beso y cuídate Zamorita y gracias por escribir.

    ResponderEliminar
  23. Ya lo he terminado!!!!
    Te deja las emociones a flor de piel, te dan ganas de llorar, de reir, e incluso de ser como Gagy (lo adoro) y pegarle a alguien. Un final estupendo.
    Gracias por el libro.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Ya lo leí. Me ha gustado mucho como has llevado la trama. Y también el saber un poco mas de la vida de Gaby y Ron. Final de pelicula! Gracias por las buenas horas que me has dado leyendote. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Lo acabo de conseguir, y lo voy a empezar en cuanto tenga un ratito, jajaja. Muchas gracias por la nueva entrega.

    ResponderEliminar
  26. Acabo de terminar de leer la historia y me ha gustado mucho tus historias son tan bellas y tiernas. Que ganas me ha dado Julian de matarlo yo misma por hacer tanto mal a Rob y Alex, espero que si hay un tercer libro sea la historia de James ya que me gustaría verlo feliz con alguien que de verdad lo ame y aprecie.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa Zamorita, me encanto el libro, me pase todo el domingo con el, enganchada (jajajajaja), cual sigue? James? ya es hora que se deje de picaflor (jijijiji) Muchos exitos

    ResponderEliminar
  28. Hola Zamorita leyendo los comentarios me entero de las tarjetas que se pueden cargar, que emoción!!! ja ja no sabía que existían, yo tengo tarjeta regional pero no me sirve. Voy a conseguirla lo antes posible y consultar con la editorial gracias besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Zamorita, por fin pude comprar tu libro, después de tanto esperar, ya tengo mi cuenta pay pal. y ahora a disfrutar, jajajaja gracias y besos :) (f)

    ResponderEliminar
  30. Yupiiii, lo logre, lo hiceee :)) acabo de comprar el libro, solo esperar a q me llegue al correo!!! (h)

    ResponderEliminar
  31. Holaaa he queridoo conseguirr el libroo peroo no encuentroo ningunaa pagina donde pueda comprarlo agradeceriaa su ayudaa :)

    ResponderEliminar
  32. Holaaa he queridoo conseguirr el libroo peroo no encuentroo ningunaa pagina donde pueda comprarlo agradeceriaa su ayudaa :)

    ResponderEliminar
  33. Holaaa he queridoo conseguirr el libroo peroo no encuentroo ningunaa pagina donde pueda comprarlo agradeceriaa su ayudaa :)

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus Email

SÍGUEME EN GOODREADS

/

TRABAJO EN PROGRESO: SAGA DECISIONES 3

Obra de K. Haring

TRABAJO EN PROGRESO: MATRIMONIO POLÍTICO

Obra de K. Haring

EN LECTURA

Obra de K. Haring

LIBRO Vs. PELÍCULA

Obra de K. Haring

Derechos

Safe Creative #1304290839951

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Blog de C.M.Zamora | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com