23 de septiembre de 2015

Reseña de la Saga Love Trygain de Kelly Dreams



Desde hace tiempo, varias amigas de mi grupo de lectura venían recomendado que leyera la saga Love Trygain de Kelly Dreams, pero no les había hecho el menor caso.
Bueno, no hasta ahora.
Como acérrima amante de la erótica gay poco o nada había leído en los últimos años de erótica hetero. Pero leer y hacer la reseña de la última novela de la autora Gaby Franz ha renovado mis ansias y curiosidad por este género. Así que me di a la tarea, mientras me recuperaba de mi última dolencia, de leer los tres libros que por el momento ha escrito la autora Kelly Dreams de esta saga.
Ha sido una lectura dinámica, entretenida y muy sexy. Los Trygain no son los típicos cambiantes que encuentran a su pareja y por ende todo cae en su lugar, teniendo así, sus felices para siempre. No todos ellos lo anhelan, incluso resienten el hecho de verse obligados a reclamar algo que no pidieron que se les concediera. También las protagonistas de sus historias son mujeres independientes que se han construido un futuro por sí mismas y dejarlo todo atrás para vivir con sus respectivos tigres, no es una decisión fácil de tomar.
Puedo decir que gocé mucho con la guerra de voluntades entre los protagonistas, la tensión sexual, la rendición ante sus deseos más íntimos, y finalmente, al amor. No se encontrarán con algo que se da tan fácilmente, tampoco con un lecho de rosas, pero vale la pena el viaje.
Lo único que no me gustó de estas tres historias es que no ahonda casi nada en Los Trygain y su entorno, centrándose demasiado en la pareja protagonista. Tal vez por ello a veces sentía como si estuviera leyendo una novela erótica contemporánea y no una erótica paranormal.
Por todo lo anterior a esta saga le di una calificación de cuatro estrellas y espero que se animen a leerla.  





Abajo les dejo el link que los llevará a la página oficial de la autora Kelly Dreams donde podrán leer acerca de esta saga y otras más que están a la venta en Amazon. 


Buen día a tod@s. 

2 comentarios:

  1. Hola! interesante la historia, pero tienes razón, muchos autores prefieren centrarse en lo erótico o en el romance dejando de lado la trama de fondo que muchas veces es mucho más interesante que los propios protagonistas.
    Cariños y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa Zamoooo muchas gracias por esta reseña!! no he leidoo esta saga!!! besos!!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus Email

SÍGUEME EN GOODREADS

/

TRABAJO EN PROGRESO: SAGA DECISIONES 3

Obra de K. Haring

TRABAJO EN PROGRESO: MATRIMONIO POLÍTICO

Obra de K. Haring

EN LECTURA

Obra de K. Haring

LIBRO Vs. PELÍCULA

Obra de K. Haring

Derechos

Safe Creative #1304290839951

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Blog de C.M.Zamora | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com