12 de noviembre de 2015

AVISOS PARROQUIALES





Hola a tod@s:

Tengo dos avisos para el día de hoy.

El primero tiene que ver con la historia, dentro de poco novela Matrimonio Político. No crean ni por un minuto que no leo sus comentarios, peticiones, presiones y hasta regaños. Sí, no les exagero cuando les digo que a alguno(a)s se les ha ido un poco la mano con sus palabras de “aliento”.
Así que les aclaro que la novela en este momento está siendo revisada de principio a fin, alargada y en vías de ser terminada para su posterior publicación en Khabox Editorial porque no pienso regalarla más.
Esta decisión la tomé desde el momento mismo en que la saqué del blog a causa de los “adaptaplagios” de personas inescrupulosas y sin el más mínimo animo de crear sus propios fan fic, porque la estaban subiendo en diferentes sitios con los nombres cambiados, lo que ha hecho que últimamente le coja un odio visceral a los grupos JPop que ni culpa tienen de lo que sus fanáticas seguidoras hacen con mis historias.
Así que espero que por el momento se acaben las “recomendaciones” de terminarla, porque aunque alguno(a)s no lo crean, los escritores también tenemos una vida, compromisos familiares y laborales, y hasta problemas de salud un poco complicados, como es mi caso, que muchas veces hacen difícil escribir.

El segundo tiene que ver con la autora Ely Grados. Para los que aun no han visitado su blog y espero que después de este aviso lo hagan. Ella está reeditando, actualizando y ofreciendo en diferentes formatos sus novelas de descarga gratuita. Así que espero la visiten, lean sus magníficas historias y, sobretodo, le comenten. 
Aquí les dejo el link a su blog:  Pensadero de Ely
Créanme, no son ganas de molestar cuando les pedimos que comenten. Para nosotros los escritores la única forma que tenemos de saber si estamos haciendo un buen trabajo es escuchar o leer los mensajes de quienes han leído uno de nuestros escritos.
Espero que esto último los haga reflexionar un poco y sean más participativos con sus escritores.  

Feliz jueves para todos.   

7 comentarios:

  1. Oh! amiga gracias por la promo jeje. Y te comprendo al decir el odio visceral a esos grupos, da mucho coraje que copien sin autorización y para colmo, hacen una mala edición en el cambio de nombre que muchas veces no lo hacen bien.
    ¡Fuerza amiga!
    Cariños y nos estamos leyendo <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por el aviso parroquial xexexe espero tener pronto en mis manos esta historia, y claro solo falta que me digas ya esta para andar visitando khabox... pero claro, todo a su tiempo. Ya que mientras yo recaudo el $$$ suficiente para su compra, o mejor dicho ahorro. Muchas gracias por esta gran noticias que nos has dado. Saludos y que estes de lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Holaa Zamooooooooo!!!! muchas gracias por el avisoo!!!! te entiendoo y apoyo tu desicion es horrible que te hayan plageado!! asi que esperaree a que salgaa ansiosaa por seguir leyendolaaa!!! besos!!!!!! buen viernes!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces la gente no valora las cosas si no tiene que pagar por ellas, me parece genial tu decisión y te apoyo completamente, espero que te mejores en tus problemas y que nos puedas deleitar con un trabajo nuevo cuando estés al 100%. Muchos besos y animo!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracas por saber qe va a ocurrir hechava de menos a matrimonio politico gracias por las ganas q pones en todo t trabajo

    ResponderEliminar
  6. hola Zamorita gracias por el aviso, espero que acepten las tarjetas de pre pago porque es la única con la que cuento, y Feliz cumple!!!!!! es hoy no? que pases super lindo besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona. Sabia decisión. Esperaré con mucha ilusión la novela terminada ya que me tenía muy enganchada. Se que te quedará espectacular y que Fabián hará, como siempre, un gran trabajo de edición. Un besazo y ánimo.

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus Email

SÍGUEME EN GOODREADS

/

TRABAJO EN PROGRESO: SAGA DECISIONES 3

Obra de K. Haring

TRABAJO EN PROGRESO: MATRIMONIO POLÍTICO

Obra de K. Haring

EN LECTURA

Obra de K. Haring

LIBRO Vs. PELÍCULA

Obra de K. Haring

Derechos

Safe Creative #1304290839951

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Blog de C.M.Zamora | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com