23 de julio de 2016

REABRIMOS DE NUEVO





Hola a todos:

Espero que estén pasando un buen fin de semana.

Estoy muy feliz de estar de nuevo en línea y trabajando. ¿Qué les parece la nueva cara de mi blog? A mi me encanta y espero que a ustedes también. 

Debo agradecer especialmente a mi amiga y autora Ely Grados, quien fue la artífice de esta renovación. Además que tuvo la paciencia y la resistencia para enseñarme algunos secretitos que no conocía del HTML.   

Mi hijo Ivan también puso su granito de arena al tener la paciencia para enseñarme algo más acerca del manejo del Photoshop y la composición de imágenes.   

También quiero decirles que les agradezco la paciencia que han tenido durante este último año, ya que por problemas de índole personal me ha costado un montón volver a escribir. Pero sepan que ya ando en ello nuevamente. Pronto saldrán las segundas ediciones de la Saga Decisiones con un pequeña sorpresa incluida en cada libro y ya está en curso la historia de James. 

Tampoco he dejado olvidado Matrimonio Político, así que muy pronto sabrán de mi y de otros proyectos en los cuales estoy trabajando. 


Un abrazo para todos. 


11 comentarios:

  1. ¡Qué alegría! Espero que todos tus problemas estén solucionados y con muchas ganas de leer todo lo nuevo que publiques, sobre todo Matrimonio político que me dejó en vilo. Feliz retorno. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría mas grande saber que otra ved estas con nosotras y espero que por mucho tiempo, también espero que esos problemas se te hayan solucionado espero pronto poder volver a disfrutar de tus publicaciones besos y muy feliz regreso

    ResponderEliminar
  3. Que alegria que regresaras,espero que tus problemas se solucionarán,para seguir leyendo todo lo que escribes :)

    ResponderEliminar
  4. Que alegría saber de ti, la espera ha valido la pena un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Que alegría, xexexe me alegra mucho que hayas vuelto de donde sea que andarás xexexe y estaré al pendiente de matrimonio politico... jujuju
    saludos y te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Anciosa por leer dulce pesadilla (((0.0))

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa, un enorme gusto saber que estas de vuelta y con nuevas ganas de compartir con todos nosotros, un abrazo para ti y todos tus amados, Bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Fina. Hola que todos pasen un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Fina. Hola que todos pasen un maravilloso fin de semana, besos

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus Email

SÍGUEME EN GOODREADS

/

TRABAJO EN PROGRESO: SAGA DECISIONES 3

Obra de K. Haring

TRABAJO EN PROGRESO: MATRIMONIO POLÍTICO

Obra de K. Haring

EN LECTURA

Obra de K. Haring

LIBRO Vs. PELÍCULA

Obra de K. Haring

Derechos

Safe Creative #1304290839951

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Blog de C.M.Zamora | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com