11 de junio de 2014

Les voy a contar un secreto...


Hola a tod@s: 

He estado un poco dejada con las estradas del blog porque acomodarme ha sido un poquito complicado, pero ya está, así que aquí estamos de nuevo. 

Esta entrada es para contarles un secreto. Resulta, pasa y acontece, que después del éxito que tuvo Una dulce pesadilla, mi gran amigo Rub quedó enamoradísimo del personaje del doctor Robert Peterson. 

¿Lo recuerdan?

Pues bien, por ahí por ahí como que me decidí a hacerle una historia y saben como me lo imagino. 

Así.... grrrrr un osito para abrazar en las noches. 



Obviamente la historia irá dentro del universo de la anterior. 

¿Qué les parece? ¿Les gustaría conocerla? Bueno, espero que sí. 

Y de una aprovecho para decirles que este viernes tendremos nuevo capitulo de Matrimonio Político, que se esta poniendo la historia bien interesante para nuestros protagonistas. 

Feliz miércoles para todos. 

33 comentarios:

  1. siiii y te he de comentar que personalmente me quedé con ganas de mas de Ron y Gaby es que son tan buenos personajes, besos mil

    ResponderEliminar
  2. Hola Zamo!!! Me encantaría la continuación de Dulce pesadilla y tu imaginación es de lo mejor.
    Ahora sólo esperamos dos días para saber que pasa con Bastet y Erik. Besos

    ResponderEliminar
  3. SI a mi me encanta la idea la historia de una dulce pesadilla es una de mis favoritas la he leido varias veces y poder leer algo más del doctor Robert sera fantastico, no puedo esperar al siguiente capitulo de matrimonio politico la historia cada vez esta más buena.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! Así mismo!!! Oh si!
    Así me lo imaginaba! jajajajajaja claro la barba un poco mas pequeña, pero detalles! detalles! quien se fija en los detalles xDDD

    ResponderEliminar
  5. siii!!! amé la historia,, lloré mucho también... y me llamó la atención el Doc... gracias Zamorita por compartir tus trabajos con nosotr@s... espero ansiosa el siguiente capitulo de matrimonio político ... Besos :-d

    ResponderEliminar
  6. Me encantó tu historia y creo que va a ser genial la nueva historia del doctorcito. Por favor, que no sea por capítulos, me desespero y lo odio!! ;(( prefiero esperar un poco más y leerla toda del tirón. Estoy esperando a que acabes la de matrimonio político, para poder leerlo todo seguido!!! Me alegro que no dejes la escritura, eres una buena aportación a la lista de escritores

    ResponderEliminar
  7. Hola Zamorita :)
    Me encantaría leer esta historia, estaré al pendiente, que tengas lindo día bye

    ResponderEliminar
  8. super sexy :d y super interesante :)

    ResponderEliminar
  9. hola preciosa, que lindo doctor, creo que yo también lo necesito de urgencia uffff, que me desmayo, que chicos tan guapos te rodean, un abrazo y nos leemos el viernes, bendiciones

    ResponderEliminar
  10. siiiiii quiero quiero quiero todo!!!!! :) Dios!!!! x-) ame esa historia y estoy colada por matrimonio político!! gracias Zamorita, besos!! (k)

    ResponderEliminar
  11. siiiiiiiiiiii el doctorcito que le queria dar duro contra el muro :-d !!!!!!!!! jajajjaa, dale pa´delante con la historia no mas, de aca te apoyamos!!!!!!!!!!!!! (k)

    ResponderEliminar
  12. Zamorita!!! Me encanta la idea y claro la estaré esperando con muchas ansias :)) xexexe, ya que claro me encanto tu historia de Dulce Pesadilla, y que buenas noticias nos has dado con esta proxima historia que estaremos al pendiente y que este viernes tendre gatitos para leer :), saludos y gracias por este secretito.

    ResponderEliminar
  13. Hola: excelente idea, me encantó Dulce Pesadilla, la foto del doctor es impresionante y me gustaría saber algo más de los cuatro personajes y sus hijos, No vas a subirla a este blog así podemos releerla? gracias besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, Zamo, si que es una noticia muy buena. Me gusto mucho el libro. Seguro que este sera muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. siiiii!!! me encanta la idea!!! :)) :) (o)

    ResponderEliminar
  16. Holaa ZAMO!!!!! Siiiii yoo tambienn quierooo leer esa historiaaaaaa!!!! asiiii que esperare ansiosaaa!!!!! que tengas una muy buena noche!!!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! que buena noticia :) el Doc era encantador y la foto es de infarto jejeje x-) esperando con ansias el primer capi y el prox de matrimonio... ten un buen dia.. besos

    ResponderEliminar
  18. Que genial, me encantaria la historia del doc y saber mas de Gaby y Ron, esperando con ansias el proximo capitulo de matrimonio politico que esta muy buena la luna de miel. Un abrazote y que tengas un excelente dia.

    ResponderEliminar
  19. Estoy deseando leer el nuevo capitulo de matrimonio politico y tambien la nueva historia ya que el libro me gusto mucho, gracias

    ResponderEliminar
  20. HOLA ZAMORITA ESTOY ENCANTADA CON LA IDEA DL DR.
    ME ENCANTAN LOS OSOS
    VOY A ESPERAR CON DESESPERACION ESA ISTORIA

    ResponderEliminar
  21. hola mil gracias por tu trabajo, dedicación. Tienes toda la razón esta mas que comiditi para enroscarse con el por las noches, mil besos

    ResponderEliminar
  22. Si!!! me encantaría. Gracias Zamorita. Esperare esta historia con ansias.

    ResponderEliminar
  23. Sí, sí y sí!!! Fabulosa idea!!! Doctor sexy!!! Estaremos contando los días jejejeje. Me encantó la primera historia, así que esperando con ansias....

    ResponderEliminar
  24. Ay, un osito muy muy guapo! Esperaré con ansias la historia, muy buena idea (gracia Rub por la ella jeje)

    ResponderEliminar
  25. hola que todos pasen una feliz semana, besos.
    Mil gracias por tu trabajo, dedicación, por compartir, mil besos

    ResponderEliminar
  26. Ohhhhhh Zamo.... que super noticia, me alegra saber que va a ver continuacion de tu libro. Besosss

    ResponderEliminar
  27. *-* siiiiiiiii! XD ame una dulce pesadilla .. y el doctor era sexy :d no puedo esperar para verlo en su propia historia x-) tmbien muero x mas capis de matrimonio politico XD como siemrep muchas gracias por compartirnos estas hermosuras!!! (k)

    ResponderEliminar
  28. Por supuesto que me encanta la idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  29. Que bueno!!! me encanta la idea!!! x-)

    ResponderEliminar
  30. hola que todos pasen un lindo fin de semana, besos

    ResponderEliminar
  31. Hola, estoy deseando leerlo XD y una pregunta porque me dio mucha pena, Ron no podrá volver a quedarse embarazado nunca, nunca, con tantos avances el único modo es que sea Gaby el que lo de a luz?. Me gustaría que el pobre pudiera volver a embarazarse y disfrutar de ese embarazo.
    yo que sé, gemelos, trillizos, etc XD
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carglac Glac, a ver en mi cerebro tuve presente que si alguna vez la pareja conformada por Ron y Gaby tendrían más hijos sería Gaby. Ron tuvo un embarazo traumatico y su cuerpo sufrió mucho, en todo caso el campo del embarazo masculino es una ciencia en vanguardia en la historia, vamos a ver que se me ocurre. Gracias por leer mi historia con respecto a este tema.

      Eliminar
  32. Hola!! no quiero parecer desesperada, pero casi!!! ja ja faltará mucho para el cap 10? besos

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus Email

SÍGUEME EN GOODREADS

/

TRABAJO EN PROGRESO: SAGA DECISIONES 3

Obra de K. Haring

TRABAJO EN PROGRESO: MATRIMONIO POLÍTICO

Obra de K. Haring

EN LECTURA

Obra de K. Haring

LIBRO Vs. PELÍCULA

Obra de K. Haring

Derechos

Safe Creative #1304290839951

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Blog de C.M.Zamora | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com