25 de julio de 2015

Reseña: Eres mio de Ursula Brennan


Hola a todos los visitantes de mi blog. Este día quería compartirles una reseña de una autora la cual fue uno de mis primeros amores y por la que me aventuré a comprar en línea también por primera vez. En esa época era un poco complicado hacerlo desde mi país pero dando un salto de fe lo hice y nunca me sentí defraudada al respecto.
Les hablo de Ursula Brennan. Ella, como tantas otras autoras y autores influyeron para que me enamorara y siguiera muy de cerca la literatura erótica gay tanto en América Latina como en España en la última década.  
Así que sin dudarlo ni por un segundo decidí que quería su última novela sobre este tema en específico y ha sido muy grato nuevamente leer una historia a su muy característico estilo.
Cabe resaltar que la historia de Eres mío transcurre en un mundo donde la crueldad, la ambición, el egoísmo y el hambre de poder son el pan de cada día. Un mundo donde los Nersus es la raza dominante y los Primare sus esclavos hasta el dia en que se sublevaron encontrando así su libertad. Aunque desde mi punto de vista es más un espejismo que una realidad, porque los Primare siguen dependiendo absolutamente de los Nersus en muchos aspectos.
En este escenario nace una obsesión o eso pensó en un principio Alexei, un consejero Nersus, con respecto a un soldado Primare llamado Razven. Su atracción mutua entra en el terreno de lo enfermizo de lo cual tanto Alexei como Razven son conscientes, pero a causa de ciertos acontecimientos ambos protagonistas se darán cuenta que lo que sienten el uno por el otro no es tan simple como parece y el que alguien lo descubra puede hacer que lo pierdan todo. Incluso sus vidas.    
Algo de lo cual debo felicitar a la autora es que las escenas eróticas entre ambos protagonistas fueron muy bien hechas, logrando así transmitir de una manera impactantemente brutal los sentimientos de amor y odio tanto mutuos como internos, porque déjeme decirles, en ese mundo no hay cabida para el amor, el que ama lo pierde todo, es así de simple. Sobre todo al pertenecer cada uno a razas opuestas y enemigas.
Lo único que no me gustó de la historia y por tal motivo con permiso de la autora me gustaría extenderle una humilde petición; es que ahonde un poco más sobre la sociedad Laeterus, el mundo en el que viven Alexei y Razven. Tengo muchas preguntas en mi cabeza y espero que ellas sean respondidas en la segunda entrega porque Ursula, el mundo que creaste no tiene desperdicio y sería genial que nos mostraras aun más de lo que tu imaginación ha creado.
Bueno, espero que ustedes adquieran esta historia, razón por la cual les dejo los links donde pueden comprarla.

Feliz sábado.   

Alexei es uno de los Consejeros que posee el poder del mundo en sus manos, y toda su vida ha luchado por mantener el imperio que creó desde la nada. Su vida estaba planificada al detalle, hasta que lo vio, al Primare. Su gran obsesión, un mero soldado raso que lucha siguiendo las órdenes del Consejo, pero desde que probó sus labios, lo supo. Él iba a ser su perdición. El hombre capaz de provocar que su mundo temblara cuando estaban juntos. 
Razven era un Primare, miembro de una raza que luchó por su libertad ante los Nersus y que pese a todo aun trabajaban a las órdenes de estos por mucho que les jodiese. Él se esforzaba cada día con ser el mejor y demostrar que era más que un soldado dispuesto a morir por el Consejo. Pero todo cambió cuando conoció a Alexei. Desde ese día, supo que estaba perdido. En sus brazos se sentía preso de la pasión, de su abrasadora presencia, de sus explosivos encuentros. Le había entregado su cuerpo, pero... también su corazón y su alma, y ya estaba harto. Lo quería todo de él, no solo furtivos encuentros clandestinos para mantener sexo. 
Pero..., ¿El Nersus estaría dispuesto a entregarse tal y como Razven quería? ¿Estaría dispuesto a poner en peligro su imperio por un soldado como él? 

Entra en la Sociedad Laeterus..., y se testigo de la abrasadora pasión de Razven y Alexei, mientras una guerra por el poder hace tambalear al Consejo y al mundo entero.



6 comentarios:

  1. Hola! sí concuerdo en que le faltó ahondar en el tema de fondo ya que quedan muchas cosas en el aire, con respecto al resto, pues para mi fue un libro bastante rudo y fuerte, no es malo, pero indudablemente no es mi tipo de lectura. Aún así estoy ansiosa por leer más de esta autora que me han dicho que tiene historias muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. Uhs creo que no se comento, pero vamos otra vez, a ver si tengo suerte.
    A este libro yo también tuve el placer de leer y la verdad es que me encanto.
    Estamos igual, espero que en la segunda parte la autora profundice un poco más a ese mundo que creo, porque sabemos que es un lugar despiadado... pero quiero más
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaa Zamo!!! muchas gracias por compartir esta reseñaa con noosotross!! me gusta leer las diversas opiniones!! besos!! buen domingoo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por leerlo!! Me alegro que te gustara la historia de Alexei y su Razven pese a sus peros, espero que la segunda parte te guste mucho más, y como spoilers, Baequn tendrá su propio relato en la segunda parte (lo incluiré como un extra, junto a dos imágenes nuevas de Cristina Oujo), además de que hablaré más de los Consejeros, de la Sociedad Laeterus y del pasado de los Primares, como lucharon por su libertad (aunque realmente siguen luchando día a día por ella)

    Gracias por leerlo y reseñarlo. Muchos besitos

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus Email

SÍGUEME EN GOODREADS

/

TRABAJO EN PROGRESO: SAGA DECISIONES 3

Obra de K. Haring

TRABAJO EN PROGRESO: MATRIMONIO POLÍTICO

Obra de K. Haring

EN LECTURA

Obra de K. Haring

LIBRO Vs. PELÍCULA

Obra de K. Haring

Derechos

Safe Creative #1304290839951

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Blog de C.M.Zamora | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com