13 de agosto de 2016

PERMISO DE PATERNIDAD - PROXIMAMENTE


Hola a todos: 

Mi amiga Gaby Franz, quien me conoce muy bien, me ha mostrado los avances de esta película doblemente premiada que fue estrenada el año pasado y que tiene mucho que ver con el tema de la Saga Decisiones. 

Se trata de Licencia de Paternidad que espero pronto la podamos disfrutar en español. 


En la sinopsis que aún está inglés dice que la película se trata de un hombre que después de llevar durante cuatro años una relación estable, descubre que está embarazado de su pareja.

Así que a los que adoran el tema del MPREG (Hombres Embarazados), esta será una de las películas más esperadas. 

Aquí les dejo el vídeo de los avances, para que se provoquen. 




2 comentarios:

  1. Woooooooooow, me encanta el tema MPREG y me re-fascinaría ver esta peli jajajajaj, awwww, moriiii!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la busque hasta q la encontré y me la vi, lo siento pero ADVIERTO q voy a dar un poco de S.P.O.I.L.E.R!!! :D diré q se deja ver, pero en mi opinión prefiero seguir con la lectura Mpreg, no se, en el libro me meto más en el cuento y le encuentro más realismo, o bueno, con esta peli se hubiesen podido esforzar un pelin más para lograrlo, empezando por la pancita, digo, con tanta tecnología q tenemos hoy en día, pudieron habérsela hecho un poco más creíble, además de q, por más q nos gustaría un hombre no tiene posibilidades físicas con un orificio o cavidad para traer un bb al natural, por lo tanto lo habría hecho mas realista el procedimiento quirúrgico, la parte donde aparece el tal "doula" me pareció un poco aburrida, cuando Ken desaparece unos días porque cree q es demasiado para él(lo q es comprensible) habría sido chevere q mostraran lo mal q también debió estarlo pasando sin su pareja, pero en fin, la peli tiene su cuota de entretenimiento y hace ver su punto q es lo importante. Besos!!

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus Email

SÍGUEME EN GOODREADS

/

TRABAJO EN PROGRESO: SAGA DECISIONES 3

Obra de K. Haring

TRABAJO EN PROGRESO: MATRIMONIO POLÍTICO

Obra de K. Haring

EN LECTURA

Obra de K. Haring

LIBRO Vs. PELÍCULA

Obra de K. Haring

Derechos

Safe Creative #1304290839951

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Blog de C.M.Zamora | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com