22 de septiembre de 2016

Recopilación Despertar


Hola a todos: 


Por fin el día llegó y estamos muy felices de poder compartir con ustedes, la autora Ely Grados y yo, esta recopilación que hemos preparado con mucho cariño y que, pese a algunos tropiezos, por fin la estrenamos hoy para el disfrute de todos ustedes. 

El trabajo fue arduo, al menos para mi así lo fue, porque volver a escribir después de tanto tiempo me costó, pero me encantó. También hizo que recordara lo mucho que disfruto de esta actividad. Así que, mis queridos lectores, sepan que sigo empeñada en desempolvar lo que está pendiente y que tengo varias nuevas ideas por explorar y que estoy haciendo todo lo posible para hacerlo pronto. Incluso esta historia tiene mucho que ver con explorar esos nuevos horizontes, así que espero sus opiniones sin falta.

Por otra parte ha sido un gran honor y placer trabajar junto a tan maravillosa persona como lo es Ely Grados y las dos esperamos que, no obstante ser esta recopilación de descarga gratuita, se tomen la gentileza de compartir con nosotras, tanto en su blog como en el mio, sus opiniones y pareceres sobre nuestras dos historias. 

Aquí les dejo la presentación definitiva de la recopilación y los link de descarga en formato pdf y epub para que consigan el de su preferencia. 

¡Feliz lectura!





DESPERTAR
CM Zamora y Ely Grados
Fecha de publicación: Setiembre 2016
Género: romance, drama.
Distribución: Gratuito
Presentación: digital (PDF, Epub)
Publicación: Recopilación de relatos cortos.


PRESENTACIÓN:

En el amor nada está escrito ni predicho. Cuando llega despierta en nosotros sentimientos que no podemos dejar de lado y poner alguna objeción a eso que llamamos destino puede llegar a ser... imprudente y hasta en muchos casos doloroso.

Conozcan estas dos historias en las que verán distintas perspectivas de cómo los personajes encuentra el amor, lo pierde y en otras lo recupera, en otros casos simplemente huyen dejando una estela de dolor y soledad. En estos relatos podrán leer sobre como los protagonistas enfrentan situaciones intensas en donde aprenderán que hay decisiones que marcan nuestros destinos a fuego y sangre sin poder evitar que esa persona se meta en la piel, en sus corazones y en sus vidas para siempre.

Despertar, es la recopilación de dos relatos significativos en donde podremos conocer las historias de amor y cómo cada protagonista se da cuenta que para el destino nada es imposible.




Descargas Gratuitas




Reacciones:

12 comentarios:

  1. Muchas gracias CM Zamora y Ely por compartir estos cortos con nosotros, por su trabajo, esfuerzo y tiempo.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que se hayan animado a hacer esto y que hayas recuperado las ganas de escribir nuevamente. Espero que sea una buena señal y que signifique más libros nuevos para nosotros. 😉 Mucha suerte y muchas gracias por todo. Besos 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  3. gracias Ely y CM Zamora por compartir estos maravillosos relatos y bueno empecemos con la lectura!!

    ResponderEliminar
  4. hola muchas gracias por dranos esta oportunidad de leer tu trabajo con ely siempre son muy buenos sus relatos espero con ansia mas de sus trabajo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!! Un beso, Maï.

    ResponderEliminar
  6. jejejej, no lo habia visto, pero tienes una excelente foto del rey Bastet
    jejejej ;)

    ResponderEliminar
  7. gracias por el regalo siempre bien recibido sois las mejores chicas un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Fina. un placer Zamorita, deseando estes bien, están super buenas, besos
    Hola que todos pasen una linda semana, besos

    ResponderEliminar
  9. Terminé recién de leer, gracias por compartir estos relatos, me gusto como escriben, me sentí sumergida en ambos relatos, estoy esperando con ansias tus nuevos libros y no conocía a Ely Grados pero me sentí identificada con su relato, me hizo llorar.
    Te sigo desde q empezaste a publicar capítulos de matrimonio político y espero nuevos libros tuyos y puedo decir q también seré ahora una seguidora de Ely también.
    Gracias por su trabajo y por compartir esto con nosotros sus lectores.

    ResponderEliminar
  10. Ya te lo comente por privado, Pero te lo digo Aquí y delante de todos... Te odio por dejarme con las ganas, Ya quiero saber como sigue la historia... Me encanto como la fuiste llevando, y aunque comenzó algo floja al final del corto me atrapastes y eso no lo hace quien quiere, sino quien puede.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Fina. Hola que todos pasen una feliz semana, mil besos.
    muchísimas gracias por su trabajo, besos

    ResponderEliminar

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus Email

SÍGUEME EN GOODREADS

/

TRABAJO EN PROGRESO: SAGA DECISIONES 3

Obra de K. Haring

TRABAJO EN PROGRESO: MATRIMONIO POLÍTICO

Obra de K. Haring

EN LECTURA

Obra de K. Haring

LIBRO Vs. PELÍCULA

Obra de K. Haring

Derechos

Safe Creative #1304290839951

Suscribete a mi Email

Seguidores

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Blog de C.M.Zamora | Powered by Blogger
Design by Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com